lunes, 4 de febrero de 2019

Una dolencia básica: No amarnos a nosotros mismos


Una dolencia básica: No amarnos a nosotros mismos

Un saludo para ti, gracias por tu interés en profundizar en tu conexión con esa fuente universal de vida, que habita en todo e impulsa tu poder interno de transformación. 
Siempre es una grata oportunidad comunicarnos contigo para informarte nuestras fechas de próximos encuentros y compartirte una reflexión a propósito de una mirada integrativa de la salud y el Reiki como un puente en ese viaje de integración.

Esta vez, la física, investigadora y sanadora Barbara Ann Brenan, nos ofrenda en su best seller Manos que Curan, las siguientes preguntas: 
"El cuerpo del individuo es la cristalización en el mundo físico de los campos energéticos que rodean a cada persona y de la cual forman parte. Estos campos energéticos contienen la tarea de cada alma. Por tanto, se puede considerar que la estructura del carácter es la cristalización de los retos básicos o la tarea personal que un individuo ha elegido para encarnarlos y solucionarlos. El reto (tarea) se cristaliza en el cuerpo y es retenido en él, de forma que el individuo pueda verlo y trabajarlo. Estudiando la estructura del carácter en relación con nuestros cuerpos, podemos dar con la clave para la autocuración.

La dolencia básica que he encontrado en todas las personas con las que he trabajo hasta la fecha es el odio hacia si mismas. Ésta es, en mi opinión, la enfermedad básica interna que todos sufrimos, pero la forma exacta en que se manifiesta el odio a uno mismo y la no aceptación del yo se define en las distintas estructuras de carácter... ¿Podemos amarnos incondicionalmente aunque veamos nuestras propias limitaciones? 
¿Podemos perdonarnos cuando embrollamos las cosas? 
¿Podemos después de haberlas embrollado, serenarnos y decir: "Bueno, tengo que sacar alguna enseñanza de eso, soy una mujer (un hombre) de la inteligencia divina, me sintonizo con la luz y sigo mi marcha de regreso a mi Dios interno, a mi hogar"

Capítulo 13
Pautas del aura y el chacra en las principales estructuras de carácter.
Bárbara Ann Brennan.

Es una alegría compartirte nuestras próximas fechas, comenzando por el encuentro de sensibilización y activación de nuestras MANOS y sus cinco elementos a través del espacio ritual y de conexión del TALLER DE MUDRAS del próximo 9 de febrero:


* 9 de febrero - Taller de Mudras - $160.000 -  Click aquí Video promo Taller de Mudras

* 9 de marzo - Primer Nivel de Reiki - $190.000
* 30 de marzo - Tercer Nivel de Reiki $220.000
13 de abril - Segundo Nivel de Reiki - $195.000
Todos nuestros encuentros incluyen alimentación (Almuerzo - Refrigerios- memorias)*  

Taller de Mudras - Sábado 9 de febrero de 2019 
Lugar: La Montaña Mágica
Horario: 8:30 - 2:00 pm 
Inversión: $160.000. 
Incluye memorias + alimentación.



Gracias por tu interés en reconocer a través del espejo de tus manos, un puente hacia el universo que eres y el potencial centrado y creativo que hay en tu corazón, dispuesta y dispuesto para avanzar en tu proceso de autoconocimiento y sanación. 
Reiki: lo que la vida requiere que recuerdes.

NIVEL 1 DE REIKI - Sábado 9 de marzo de 2019
Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena
Horario: 8:30 - 5:30 pm
Inversión: $190.000
Incluye memorias (físicas y audio canalización sobre los Chacras + alimentación).



NIVEL 3 DE REIKI - Maestría Sábado 30 de marzo de 2019
Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena
Horario: 8:30 - 5:30 pm
Inversión: $220.000
Incluye memorias (físicas y audio canalización sobre los Chacras + alimentación).


NIVEL 2 DE REIKI - 13 de abril de 2019
Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena
Horario: 8:30 - 5:30 pm
Inversión: $195.000
Incluye memorias (físicas y audio canalización sobre los Chacras + alimentación).




No hay comentarios:

Publicar un comentario