martes, 18 de septiembre de 2018

Indicaciones para el Segundo Nivel de Reiki


Los símbolos Reiki
Una puerta de acceso a flujo de la energía vital de universo
  

¡Un saludo muy especial para cada uno de sus seres!
Queremos reconfirmar tu asistencia a la celebración del Segundo Nivel de Reiki que realizaremos el próximo sábado 29 de septiembre, con el propósito de profundizar en el conocimiento de esta técnica de sanación y armonización a partir de la Energía del Amor Universal.

 En este encuentro, tus manos en conexión con el poder de visualización y verbalización (luz y sonido) se dispondrán para impulsar el acto creativo de la sanación. 

El segundo nivel de Reiki te permite una recepción y trasmisión más consciente de la energía, trascendiendo las aparentes limitaciones de espacio-tiempo, aumentando a su vez el nivel de percepción de tu guía interna para orientar tus procesos cotidianos.

¿Cómo se da este acto creativo?
Al conectarte conscientemente con los símbolos del REIKI y sus trazos, tocados por el sentido estético y profundo del kanji (sistema escritura japonesa), podrás enviar Reiki a distancia, es decir  atender con amor y respeto, situaciones y/o personas que no se encuentran a tu alcance físicamente. Este encuentro consiste entonces en aceptar fluir con tu pensamiento en sintonía con una INTENCIÓN desde el corazón.

Una oportunidad para entender que el mayor símbolo es el SER HUMANO que en disposición y conexión amorosa puede integrar dimensiones, planos y experiencias para conciliar aquello que ha estado en división o confrontación interna y que nos es más que una dualidad que expresa el potencial para CREAR ALGO NUEVO en nuestras vidas.



¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!




INDICACIONES DE PREPARACIÓN:

El Primer Nivel, te ofreció la oportunidad de reconocer la luz y la guía interna que te habita. Sentiste la posibilidad de conectarte con una energía superior de AMOR que te permite transformar tu vida desde adentro.  No es necesario haber pasado por la experiencia de hacerle Reiki a otras personas, para sentir un proceso palpable de conexión a través de tus propias manos y la energía de tu corazón, y observar como un velo se ha corrido en la relación con otros, y contigo mismo, identificando aquello que has venido a elaborar y sanar en mayor medida, en tu vida.

En esta oportunidad conocerás algunos de los muchos símbolos sagrados de sanación que la tierra ha guardado a lo largo del tiempo en sus registros, y los registros de antiguas civilizaciones. En esta oportunidad te acercarás a los símbolos sagrados que el Maestro Mikao Usui reconoció como llaves de activación de la información de SANACIÓN, que por derecho propio como humanidad nos corresponde, en conexión con el amor universal.

RECUERDA que: Nuestro cuerpo es un sistema de energía, que conecta una red infinita de luz manifestada a través de nuestras células. Es por esto importante que como preparación para este proceso de iniciación tengas en cuenta:

* Tomar las horas suficientes de descanso los días previos al encuentro.
* Días previos procura una dieta libre del consumo de carnes rojas y grasas, así como de bebidas negras al menos tres días antes del curso.
* Conéctate en oración con tus guías angelicales y desde tu corazón expresa un deseo de sanación para ti. Pide apoyo y luz para el avance en tu proceso de aprendizaje. Expresa gratitud  a la divinidad porque ya está hecho.


¿CÓMO LLEGAR a La Montaña Mágica - lugar del taller?

EL LUGAR:
El encuentro comienza a las 8:30 de la mañana en el Spa La Montaña Mágica. Es muy fácil llegar, sea que vayas en vehículo particular o en buseta. Estas son las indicaciones sobre el TRANSPORTE.

Transporte público:
TOMAR LA BUSETA DE SANTA ELENA, que actualmente sale del Politécnico de Antioquia, ubicado una cuadra arriba de MIMOS de La Playa, a la derecha. La BUSETA debe decir MAZO O EL TAMBO y LOS LLEVA DIRECTAMENTE, PUES PASA POR TODO EL FRENTE DE LA MONTAÑA MÁGICA.
Spa La Montaña Mágica.
Info: 3136148093 - 5669241

Vehículo particular: Deben subir hasta el estadero El Silletero, ubicado en la vía principal hacia el Parque de Santa Elena, y ahí en el Silletero girar a la izquierda, siguiendo por esa vía siempre recto, (siempre hacia la izquierda), en menos de 10 minutos estarán frente a la entrada de la Montaña Mágica.

Si vienen por LAS PALMAS, deben tomar la ruta hacia el AEROPUERTO, y luego de pasar la zona en la que se encontraba el antiguo peaje, van a ver una entrada a mano izquierda justo al lado de un complejo habitacional que se estuvo construyendo llamado EMERITAGE, ahí van a ubicar una señalización que invita a bajar la velocidad justamente porque mucha gente toma a mano izquierda la ruta hacia SANTA ELENA.

Entran por esa vereda llamada PERICO, siempre derecho, hasta que llegan a una Y, y toman la derecha hasta encontrarse con el Acueducto de Santa Elena, allí toman a la izquierda, la idea es salir por esa ruta hacia la vía principal de Santa Elena justo al frente del Parque. 

Donde toman de nuevo a la izquierda como si vinieran hacia Medellín, (a la derecha seguirían para Rionegro) pasan el Estadero la Montañita (lo ven a la derecha) y luego se encuentran con el Estadero el Silletero (a la izquierda) ahí, en frente, verán la entrada a PIEDRAS BLANCAS.  Se vienen derecho por esa vía siempre hacia la izquierda y a unos 8 minutos de haber entrado, frente a un supermercado pequeño, van a ver a mano derecha el letrero del spa LA MONTAÑA MÁGICA. Cualquier persona por ahí les dice dónde es.

Este es un sencillo mapa que también les sirve a las personas que vienen desde Rionegro. (Revisar el mapa a continuación)





MAYORES INFORMES e inscripciones:
Maestra Reiki: ANA LUCIA ACOSTA


¡GRACIAS POR TU PRESENCIA E INTERÉS EN ESTA INFORMACIÓN!






No hay comentarios:

Publicar un comentario