domingo, 26 de julio de 2015

AMOR DE PAREJA - Aymaluz nos invita este Sábado 1 de agosto

EL AMOR DE PAREJA, trascendiendo umbrales de fantasías y miedos


En preparación para eso que nos invitan a reconocer los Ángeles y Maestros de luz de forma consciente: el AMOR DE PAREJA, más allá de ese primer triángulo que todo ser hijo- hija, vive en relación con la pareja de padre - madre biológicos, más allá de la luz y de la sombra que entraña ese primer encuentro con la vida y con lo que significa ser o no pareja, la Canalización grupal de AYMALUZ para el mes de agosto cumple un propósito especial a mi modo de ver y entiendo nos orientará hacia ese llamado portal del 888 (8 del mes 8, del 2015=8), una nueva oportunidad cósmica, humana, presente de alinear desde la consciencia los vínculos del corazón.  

De muchas maneras la vida nos orienta hacia el reconocimiento de los legados inconscientes frente a lo que nombramos como el amor de pareja, esa experiencia LIBERADA Y PLENA de acompañarnos, acompasarnos, amarnos en medio de los encuentros y desencuentros, las afinidades y las sutiles o frontales diferencias.

¿Qué es el amor de pareja? ¿Qué nombra esta cultura aún como el AMOR IDEAL? ¿Cuál es el vacío detrás de todo anhelo de completud? ¿Cómo hacer de ese vacío un lugar fértil para el florecimiento del amor a sí mismos y hacia un otro compañero, compañera de viaje?

Hacer frente a los votos o pactos de lealtad inconscientes frente a las renuncias a una vida de pareja plena, físico, erótico, espiritual, creativo, vital, es uno de los pasos más importantes de integración en nuestra vida humana. Es así como, sea que tengas pareja o no en estos momentos, muy seguramente has vivido el anhelo de construir pareja o incluso lo has temido o evadido, para los unos tanto como para los otros, para todos,  la Canalización grupal que AYMALUZ, Ángeles y Maestros de Luz, nos ofrece este mes  es una oportunidad de luz y claridad.



Ilustración del artista coreano Punng - quien se ha dedica a retratar con belleza un sin fin de íntimos detalles de lo que es la vivencia en pareja.


LA INVITACIÓN ES ENTONCES para este:
Sábado 1 de agosto
Auditorio del Hospital General de Medellín - Luz Castro
3:00 pm a 5:30 pm
Inversión: $20.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario