martes, 6 de enero de 2015

Mudra de CONEXIÓN - Naciendo al 2015

Conéctate con la totalidad para CREAR un 2015 desde la RECEPTIVIDAD Y LA FLUIDEZ

En el mes de Enero, acompasándo nuestra energía con el año que empieza, renovando y limpiando nuestras raíces, creencias y afectos, soltando antiguas formas y esquemas de creación conscientes e inconscientes, es necesario poder CONECTARNOS con aquello que ES y PERMANECE en medio del cambio. 

Dediquemos unos minutos cotidianos a la conexión interna, en silencio, mientras observamos nuestra respiración y atestiguamos el vaivén de nuestra mente, nuestras manos pueden favorecer una meditación sencilla de efectos invaluables. 

Conectémonos con la fuente, para que sea la VIDA en su sabiduría suprema la que se exprese, más allá de cualquier dicotomía o dualidad, más allá del miedo o el anhelo. Por esto, quiero recomendarte el siguiente MUDRA.



JNANA-CHIN MUDRA - TODO ES UNO, UNO ES TODO
(Sello de la enseñanza y el conocimiento)


 Tomado del libro: Mudras, para cuerpo, mente y espiritu. Un curso de Yoga para tener a mano. De Gertrude Hirschi.

"REGENERA Y FORTALECE 
Este mudra ejerce un efecto regenerativo y fortalecedor sobre todo el cuerpo. Aligera y clarifica el estado anímico y es un bálsamo para el alma.
Los dedos de la mano izquierda apuntan hacia abajo, y los de la derecha, hacia arriba. El contacto entre las puntas del pulgar y el índice de cada mano simboliza la conexión entre la consciencia humana y la del cosmos.

A través de nuestra conexión con la consciencia cósmica, podemos dejar de lado nuestros miedos, dudas, preocupaciones y cargas cotidianas. En la seguridad de este vínculo, nunca estamos solos.

DECRETO:
Conectado con la luz eterna, mi verdadera esencia se revela e irradia su luz hacia el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario