lunes, 23 de junio de 2014

Un solsticio para el ALMA - brillos e imágenes de un encuentro indeleble

"Oh brillo solar que todo lo colmas, purificad en mí las brumas del miedo,
Oh cálido fuego de inmarcesible brillo, cubrid con tu abrigo mi ávido cuerpo,
Oh padre amoroso de generoso fulgor, poned vuestro amor en mi corazón"

CONJURAMOS DESDE LA CONFIANZA un encuentro pleno con el AMOR UNIVERSAL
21 DE JUNIO DE 2014 - SOLSTICIO DE VERANO 
Quiero agradecer a todos y a todas, a cada uno los seres que aceptaron desde su corazón un llamado sencillo y honesto, el de convocar el poder del AMOR UNIVERSAL a través del REIKI para honrar LA VIDA en la TIERRA, y LA VIDA en el COSMOS, LA VIDA misma que es una sola. 

Entorno al padre, a su representación física y energética en el SOL, el pasado 21 de junio, la razón ocupo con humildad su lugar de cimiento sereno, y le permitió al CORAZÓN obrar, y regalarnos el sentimiento de UNIDAD y CONFIANZA como grupo, como familia humana, como humanidad pero también como individuos, únicos e irrepetibles.

En conexión con la amada madre Tierra, y cada uno de sus elementos, guiados por el poder del sonido, la música y la palabra, logramos que nuestros corazones se extendieran alegres a través de nuestras manos y pudieramos ofrendar luz y armonía para nuestras vidas, las vidas de los seres amados, la vida de cada uno de los habitantes de este planeta, en todas las dimensiones y planos.

La presencia de la fluidez inocente del niño y la niña interna, que a través de la presencia de una hermosa niña en el grupo, nos permitió escucharnos desprendidos de juicios y prejuicios. Pudimos compartir aquello que ha sido parte de nuestro trasegar, a veces con miedo, a veces en incertidumbre o dolor, y acogerlo en amor como parte de un proceso infinito y preciado de aprendizaje. Sentir que cada experiencia espiritual es invaluable, la religiosa, cualquiera que sea, e incluso la aparentemente alejada de ella, la de la enfermedad y la del milagro de la sanación, pudimos disponernos a reafirmar con amor, que cada experiencia es parte de una espiral sagrada de crecimiento.

Para AYMALUZ, para este camino particular que he construido entorno al REIKI, y en reverencia al camino que cada uno de ustedes ha construido, es una inmensa alegría para mi y mi amada familia, poderles decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por autorizarse a recordar que nuestra esencia, más allá de toda ilusión, es el AMOR INCONDICIONAL, y que cada día, cada momento, con nuestro cuerpo, relaciones, emociones, es una iniciación, una oportunidad para limpiar el recipiente de nuestra personalidad y de nuestra historia personal y familiar, y así mantener vivo el brillo del SOL DE AMOR en nuestros corazones.

Desde el ALMA, camino hacia lo que soy y hacia ustedes, por un puente llamado REIKI,  para decirles hoy y siempre:
¡GRACIAS!














GRACIAS!!!
Para ver todas las fotos puedes dar click aquí:

Gracias al lente de mi  gran amiga y aliada Ángela Ramírez y de mi amado Juan Felipe.
Este relato en imágenes fue fruto de su mirar.

Ana Lucia Acosta Bedoya.
Maestra y Terapeuta Reiki - AYMALUZ
Comunicadora social - periodista U. de A.
Master en Derechos Humanos U. de Alcalá - Madrid.

Doula - Org. Doula Caribe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario