viernes, 4 de agosto de 2017

Próximos encuentros REIKI - Taller de Mudras, Reflexión sobre el ECLIPSE PARCIAL DE LUNA 7/08/2017 - 8/8/2017 Portal del León.


¡Un saludo para cada uno de sus seres!

Es un placer como siempre, compartirles información que puede apoyar la senda cotidiana de la vida, desde este PUENTE REIKI que hemos construido entre todos y que integra visiones, teorías y prácticas más allá de todo dogma, en el multiverso de la vivencia individual. 

Si eres REIKISTA, si estás interesado en el Reiki o deseas compartir la información sobre nuestros cursos y encuentros, en este correo encontrarás horarios, fechas, costos y contenidos de los mismos, también aprovechamos este espacio para ofrendar información que puede serte útil en el apoyo y sustento mental y energético que este camino en la TIERRA, y el camino de ella misma dentro del universo.

Quizá ocuparnos de nuestros planetas interiores, de nuestros centros de energía, de los motores físicos y emocionales de nuestra salud, pase por reconocer ese CO-RELATO CÓSMICO que desde la antigüedad la astrología valoraba, como una disciplina exploratoria de una relación íntima y simbólica, entre el microcosmos humano y el macrocosmos celeste. 

Toma para ti sólo lo que resuene de esta información, vive en consonancia con tu SENTIR.

Atender los ritmos del cuerpo y de la mente en consciencia y correlación permanente con la naturaleza, es también una vivencia del REIKI.

ECLIPSE PARCIAL DE LUNA  7 AGOSTO DE 2017  y portal de luz especial el 8, del mes 8 a las 11:11 am.

Esta luna llena del 7 de agosto nos permitirá vivir como planeta la influencia de un eclipse parcial de luna, y el 21 de agosto tendremos un nuevo eclipse solar, sobre el impacto de estos alineamientos planetarios en nuestra energía, la Maestra Cristal a través del procesos de canalización de Ana María Arbeláez de Aymaluz, nos compartió lo siguiente:

"El eclipse es un evento que  establece el anclaje y el en-raizamiento de los cambios, es un eje dirigido para detonar e impulsar los cambios.  Los eclipses ayudan a revelar los procesos que han estado velados a vuestra conciencia actual y mueven esos potenciales que no han sido movilizados de otras formas. 

Para vuestros ancestros, los eclipses generaban una energía que era temida y de la cual se debían proteger porque presentían su magnitud y dimensionaban lo que su poder representaba.  En éste nuevo ciclo podéis reconocer la vibración poderosa de ésta alineación de la tierra, el sol y la luna en vuestra vida. El corazón crístico de la tierra se alinea al corazón crístico de la luna y al corazón crístico del sol, canalizando un poderoso rayo de luz. La fuerza solar integrada a la fuerza lunar, se conecta  directamente a vuestro plexo solar, al sentido de confianza y seguridad, moviendo sus estructuras, así como a vuestro plano mental, movilizando vuestros patrones de pensamiento"

En esta oportunidad la Luna está en Acuario y al tratarse de la luna del signo de Leo, nuestro SER esencial tiene la oportunidad de preguntarse cómo desea expresarse de cara a lo colectivo:

¿Deseas seguir minimizando tu brillo en esta tierra o estás dispuesto a reconocer el impacto que tienes en tu entorno con cada pequeña obra cotidiana? 

"Esta angularidad Leo-Acuario también nos encuentra remueve el temor a no ser aceptados por el grupo, la comunidad, la sociedad, si nos mostramos como realmente somos. El dilema aquí, consiste en que a veces el temor a ser criticados o no aceptados, nos priva de la libertad de Ser, de expresarnos en toda nuestro resplandor"1. 

Cuando el Sol y la Luna se encuentran opuestos, normalmente podemos experimentar sentimientos internos de disyuntiva y conflicto, sin embargo, realmente esta es una alineación que nos invita a través de la fuerza centrada del la tierra y el influjo en retrogradación de planetas como Saturno y Urano, a entrar en procesos de MEDITACIÓN, INTROSPECCIÓN, DESCANSO, para poder revelar con genuino criterio y autonomía nuestros procesos CREATIVOS, VITALIZADOS, RENOVADOS como un nuevo SOL que se comparte al mundo. Este mes, contamos con dos LUNAS NUEVAS que están invitándonos a renovar las aguas de nuestras creaciones para gestar desde un lugar más fluido, liberado de patrones mentales de victimización, miedo, paranoia, formas sociales, culturales e históricas "sutiles" de esclavitud. 

Por lo tanto, es un momento también, para estar atentos a aquella información en la que enfocamos la atención, pues esto incide directamente en nuestra salud mental, emocional y física.

A partir de las 5 de la tarde, de este lunes 7 de agosto, se sugiere entrar en conexión y meditación para recibir en armonía este influjo lunar y enviar luz y Reiki a nuestro entorno. Cada ser reconoce los elementos y elementales de afinidad lunar (plata, selenita, piedraluna, agua etc) con los que desee y pueda conectarse.

La puerta del león:

El martes 8, a las 11:11 am, (o 1:11 pm) se recibe desde planos celestes una apertura especial para respirar, vibrar y meditar con la energía solar de LEO y lo que energéticamente y psicológicamente representa el LEÓN, en la refinación de nuestros dones superiores en conexión y servicio para la tierra de nuestro cuerpo, de nuestra individualidad y por lo tanto en aporte a la colectividad humana y planetaria. Respirar conscientemente, meditar en consciencia de la presencia del SOL interno y los grandes SOLES asistiéndonos enraizando la CONFIANZA.  (Estas últimas indicaciones fueron compartidas por la Universidad de la Luz - ADAR F MARA y la canal Gloria Patricia Orozco)

1. https://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2017/07/31/luna-llena-en-acuario-y-eclipse-lunar-del-7-de-agosto/

PRÓXIMOS ENCUENTROS REIKI

​* NIVEL 1 DE REIKI - Sábado 19 de agosto de 2017


Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena

Horario: 8:30 - 5:30 pm
Inversión: $175.000
Incluye memorias + alimentación.



​* TALLER DE MUDRAS: Manos que danzan, manos que sanan

Sábado: 16 de septiembre de 2017

Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena
Horario: 8:30 - 2:00 pm
Inversión: $145.000
Incluye memorias + alimentación.



​* NIVEL 2 DE REIKI - Sábado 30 de septiembre de 2017

Lugar: La Montaña Mágica - Santa Elena
Horario: 8:30 - 5:30 pm
Inversión: $185.000
Incluye memorias + alimentación.




NOTA: Quedamos atentos a la confirmación de tu interés en asistir a nuestros encuentros, puedes preinscribirte vía correo electrónico dándonos:

* NOMBRE COMPLETO
* número de celular
* Taller en el cual deseas participar. 




 ¡​Gracias por tu presencia e interés en esta información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario