Gracias por continuar extendiendo en amor y claridad esa posibiilidad de servir como canales de luz a través del Reiki, sirviendo de puentes cada vez más conscientes entre la Energía Universal y nuestra Energía vital.
Es un placer para mi, invitarlos e invitarlas a participar en el Tercer Nivel y Maestría Reiki, un curso para recibir la información sobre la totalidad de los símbolos del Reiki, así como un entrenamiento básico para pasar los alineamientos a otras personas. Sea que te dediques o no al proceso de instrucción del Reiki, el Nivel III, te ofrece un proceso de consolidación, impuslo y renovación de tu energía sanadora.
EL CIERRE DE UN BELLO CICLO, EL INICIO DE OTRO ...
La evolución espiritual, como el Reiki mismo, al ser un proceso de sanación con un origen ancestral, anclado a las memorias de luz de nuestras células, es un COTINUO APRENDIZAJE, enriquecido en el día a día por la intuición y las disciplinas de sanación que lo complementan: el apoyo con la gemoterapia, el conocimiento y uso respetuoso del mundo elemental, expresado en vegetales, animales y minerales, las prácticas corporales como el yoga y la danza consciente, la reflexoterapia y el masaje, y el uso sagrado y creativo de la palabra y la oración, en fin, un sin número de ejercicios del alma, que nutren y pulen, nuestro cuerpo y personalidad humana, como el principal recipiente de esa energía de Amor que transmitimos con el Reiki.
Esta es pues una invitación a avanzar un peldaño en el crecimiento individual en apoyo al crecimiento colectivo, planetario.
Gracias por asistir de formas tan gratas y amorosas a sus propios procesos de empoderamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario